El cantante y empresario Sean ‘Diddy’ Combs ahora enfrenta nuevas acusaciones por supuestamente haber influenciado a testigos en el caso penal en su contra desde el interior del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

De acuerdo con un nuevo expediente judicial, los fiscales acusaron a Combs de evadir la vigilancia mediante el uso de cuentas telefónicas de otros reclusos.

Los fiscales también alegan que utilizó llamadas tripartitas para comunicarse con personas que no estaban en una lista de contactos aprobada y que Combs utilizó un sistema no autorizado para enviar mensajes de texto.

Los fiscales creen que Combs intentó chantajear a posibles testigos y acusadores en el caso.

Esto se produce mientras los fiscales argumentan que Combs no debería tener derecho a otra audiencia de fianza.

Combs debe volver a la corte el viernes.

El artista se declaró no culpable de cargos de tráfico sexual, conspiración de extorsión y cargos relacionados con la prostitución.

____________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.